Base de Conocimientos
Outlook codigo de error 0x80042109
Escrito por Santiago A. Gonzalez el 24 January 2017 11:40 AM

En esta guia te indicamos como solucionar el Codigo de error 0x80042109 que da el outlook / Outlook Express al intentar enviarmensajes.

 

 

Para solucionar el codigo de error 0x80042109 de Outlook tenes que modificar el puerto saliente de 25/26 a 587

 

Eso lo podes encontrar en Outlook / Editar Cuentas / Cambiar o modificar la cuenta en cuestion  / Por ultimo deben hacer click en "Mas opciones / Opciones Avanzadas" y click en la solapa servidor saliente.

 

Eso soluciona el error 0x80042109 de Outlook y Outlook Express.

 

 

 

(2 vote(s))
Este articulo ha sido de ayuda
Este articulo no ha sido de ayuda

Comentarios (2)
Ana Georgina Ezquerra
05 April 2017 04:28 PM
He perdido mi cuenta y no recordè mi contraseña por un virus que entrò en mi computadora y que tambièn he cambiado, como no entiendo mucho llamè a una persona para que me orgnice este tema pero no sabìa que al perder mi cuenta no podìa entrar màs en Cristales y Proyectos mi pàgina Web Cristalesy Proyectos.ar. pero por la enfermedad grave de mi esposo y sus tres operaciones no trabajè y el 15 de marzo mi hija que està en Thailandia se cayò de un segundo piso, se fracturò la cabeza, 4 fracturas, que al finalme entero que fueron diez, ayer le dieron el alte, gracias a Dios, solo el pudo haber estado para semejante milagro y entonces ya que querido ponerme nuevamente a trabajar y volver a activar mi pàgina ya que he estado cambiando mis logos anteriores de Cristales y Pigmentos, y ahora deseando colocar los de Cristales yProyectos, pero no he podido entras por eso les he pedido vuestra invalorable ayuda y desde ya que les estarè inmensamente agradecida no solo por esto sino porque me encanta permanecer y estar aquì con mi pàgina.
Ana Georgina Ezquerra
05 April 2017 04:42 PM
Por favor les pido vuestra invalorable ayuda porque en verdad debo entrar a mi pàgina porque ya vuelvo a trabajar, soy artesana autodidacta y todo lo que hago lo realizo sola y con mucho entusiasmo, aunque he tenido ayudantes ahora ya vuelvo a trabajar sola, me gusta màs pero me llevo bien con todos, tengo 70 años una jubilaciòn mìnima y esa es mi preocupaciòn, la enfermedad de mi esposo de 76 años operado de varias dolencias, , mi pàgina anterior era Cristales y Pigmentos y la cambiè por Cristales y Proyectos para mantener mi Logo y porque me llamaban muchas personas para saber si vendìa insumos para vitrofusion y ceràmica, y yo no vendo esa mercaderìa , claro que la necesito para mis trabajos pero la compro para mi, Desde ya muy agradecida, un Cordial saludo.....Ana....!!!!!
Escribir un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
CAPTCHA Verificación 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la siguiente imagen. Esto es necesario para prevenir registros/envíos automáticos.

- Centro de Soporte