RSS Feed
Novedades
Nov
13
RESUELTO - Fibertel con inconvenientes para resolver DNS
Escrito por Santiago Gonzalez el 13 November 2013 01:04 PM

Les informamos que la empresa Fibertel del grupo Cablevision S.A. esta teniendo inconvenientes para resolver las DNS de cientos de servidores a nivel mundial, entre los cuales se encuentras los nuestros. El problema se registra desde el dia martes 12 de noviembre de 2013 a las 11:54 GMT-3 . Hasta el momento los inconvenientes persisten y eso peude ocasionar que algunos clientes nuestros tengan problema para visualizar sus sitios web o acceder a los emails
Leer más »




Jan
16
autogestion de dominios desde el area de clientes
Escrito por Santiago Gonzalez el 16 January 2013 01:45 PM

Ahora podes administrar tus dominios de forma online a traves del area de clientes. (https://clientes.wiredhosting.com.ar)

 

Podes hacer todo esto y mas!

 




Jun
21
Reinicio nodo vz6
Escrito por Santiago Gonzalez el 21 June 2012 10:32 AM

Nuestros tecnicos estan trabajando en el reinicio del nodo central vz6. Lo antes posible quedara reestablecido el acceso a los servidores alojados en dicho nodo. 

 


Leer más »



Nov
6
Certificados SSL para Facebook
Escrito por Santiago Gonzalez el 06 November 2011 03:09 PM
​A partir del mes de octubre Facebook.com requiere que toda aplicacion que se conecte con sus servidores utilice un certificado de seguridad SSL con cifrado de 256Bits. Es por eso que en WiredHosting te ofrecemos la solucion completa para que puedas correr todas tus aplicaciones de Facebook.com a traves de una conexion segura cifrada con certificado SSL. 




Aug
25
Actualizacion del area de clientes
Escrito por Cecilia Marchett el 25 August 2011 09:49 AM

Durante el transcurso del dia Jueves 25 de agosto de 2011 se llevaran a cabo tareas de actualizacion en el area de clientes (http://clientes.wiredhosting.com.ar). La nueva version incluye importantes mejoras en terminos de seguridad y una mayor velocidad. El tiempo de demora para la actualizacion es de 2 horas, comenzando a las 14:00 gmt -3. En caso de que encuentre algun inconveniente en su area de cliente por favor comuniquese con soporte para
Leer más »




Mar
26
Actualizacion del sistema CRM / Soporte
Escrito por Cecilia Marchett el 26 March 2011 02:40 PM

Ya se encuentra funcionando en nuestros servidores la ultima version del CRM  tilizado por WiredHosting, denominado Kayako Fussion (Kayako V4) provisto por la empresa Kayako Inc. El mismo cuenta con numerosas mejoras tanto de rendimiento como de funcionalidades para todos aquellos clientes que usen este canal como medio de comunicacion con WiredHosting.

Entre algunas de las mejoras con las que cuenta este renovado CRM
Leer más »





- Centro de Soporte